La Empresa Eléctrica Riobamba S.A. pone a su disposición el Sistema de Atención de Reclamos mediante al cual podrá informar la falta de servicio de energía eléctrica en su domicilio, en la zona de su residencia o en el alumbrado público.


Con el propósito de brindarle facilidades para presentar sus reclamo nuestro servicio de Atención al Cliente le atenderá las los 365 días del año, las 24 horas del día, marcando al número 136 Línea directa de Atención al Cliente o puede comunicarse a los teléfonos: 2960045, 2961353,2961693.


Formas de Presentar un Reclamo


Para atender sus requerimientos ya sea por Internet, por vía telefónica o mediante atención personalizada, le solicitaremos el número de cuenta que se encuentra en la parte superior de su planilla.


Una vez que el reclamo ha sido registrado se le entregara un código que le permitirá hacer el seguimiento del trámite, y se lo derivara a la dependencia respectiva de la empresa para su resolución. Si es necesario, concurriremos a su domicilio para efectuar una revisión que permita verificar principalmente el funcionamiento del medidor, lectura de kWh consumidos y fugas de corriente.